27 de julio de 2015 15:13

Humberto Pizarro: 'Que Miller Bolaños sepa que el fútbol no es para toda la eternidad'

El técnico de River Plate Ecuador, Humberto Pizarro, lanzó duras críticas al jugador de Emelec, Miller Bolaños, por su comportamiento durante el partido del fin de semana. Foto: Enrique Pesantes

El técnico de River Plate Ecuador, Humberto Pizarro, lanzó duras críticas al jugador de Emelec, Miller Bolaños, por su comportamiento durante el partido del fin de semana. Foto: Enrique Pesantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 70
Álex Puruncajas

“Miller Bolaños se portó como un malcriado”. Esa fue solo una de las críticas de Humberto Pizarro, técnico de River Plate Ecuador, hacia Miller Bolaños, delantero de Emelec y de la Selección ecuatoriana de fútbol.

El entrenador acusó al delantero de provocar a sus jugadores de River, en el cotejo del sábado 25 disputado en el estadio Christian Benítez. “El señor Miller Bolaños tenía que haberse ido expulsado. Es una burla. Falta humildad. Se portó como un malcriado provocando a mis jugadores. Primero, provocando a José Ardila, diciéndole que él (Bolaños) gana USD 50 000, que si quiere le da un cheque. El señor línea estaba escuchando, el árbitro también estaba presente”, expuso el entrenador tras la derrota 4-0 de su club, ante los azules.

También acusó a Bolaños de inquietar a otro de sus jugadores. “Después, se paró a provocar al jugador (Deny) Giler. Lo agrede en presencia de todo el país. (Bolaños) no tiene una patente para no ser expulsado. Que el jugador Miller Bolaños sepa de que el fútbol no es para toda la eternidad, se termina, que arriba hay un Dios. Que cuando pasan este tipo de cosas no se tienen humildad, no se tiene sencillez pasan muchas cosas”, expuso el estratega.

Declaraciones de Humberto Pizarro DT de River Ecuador

Además, dio un mensaje sobre su futuro a Bolaños. "Lamentablemente, puedo recordar grandes futbolistas de gran trayectoria que ganaron mucho dinero y ahora están tres metros bajo tierra".

No le estoy deseando la muerte (a Bolaños), aclaro. Pero los árboles más grandes se caen”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)