28 de octubre de 2015 12:23

Humberto Pizarro no está interesado en dirigir a El Nacional

Humberto Pizarro, ex director técnico de River Ecuador, descartó la posibilidad de dirigir el cuadro militar. Foto: Archivo EL COMERCIO

Humberto Pizarro, ex director técnico de River Ecuador, descartó la posibilidad de dirigir el cuadro militar. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Humberto Pizarro está fuera del país y quiere disfrutar de un periodo de vacaciones, luego de su destitución como entrenador de River Ecuador. Por esa razón, no contempla la posibilidad de dirigir a El Nacional.

En un diálogo con la radio Área Deportiva, el entrenador oriundo de Los Ríos descartó los rumores que lo vinculan con el cuadro militar, para lo que falta de la temporada. El pasado lunes 26 de octubre, el equipo capitalino despidió a su DT, Rubén Insúa.

A Pizarro le gustan los proyectos a largo plazo, como lo hizo en River, donde dirigió durante cuatro años y logró el ascenso a la Serie A. “No me gusta tomar equipos solo por seis a siete partidos. Prefiero los procesos”, dijo.

Informó que tiene propuestas para dirigir equipos nacionales, pero que estas se concretarían para la próxima temporada.

En esta temporada, el rendimiento de River, bajo el mando de Pizarro fue de más a menos. Ganó 10 partidos, empató nueve y perdió 16. Por el puntaje que acumuló, el estratega dejó a su equipo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)