26 de agosto de 2014 18:23

Huachipato vence 3-2 a boliviano San José y avanza en Copa Sudamericana

Huachipato derrotó 2-3 al local San José de Bolivia. Foto: AFP

Huachipato derrotó 2-3 al local San José de Bolivia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP

Huachipato de Chile venció a domicilio 3-2 a San José de Bolivia y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en partido de vuelta disputado este martes en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad andina de Oruro.

Los goles fueron convertidos por Lucas Simón a los 18, Carlos Espinoza a los 33 de penal y Leonardo Povea a los 83, mientras que los bolivianos redujeron la cuenta a los 47 y a los 90+1 por medio de su delantero Cristian Díaz.

En el encuentro de ida, hace una semana, el equipo chileno ya venció 3-1 al plantel altiplánico, en su feudo de Talcahuano.

Huachipato, en el partido en tierras bolivianas, desarrolló un gran partido, con un solvente primer tiempo, cuando hizo dos de los tres tantos, mientras que el combinado boliviano hizo suyo el segundo periodo aunque sin poder voltear la tortilla del partido de ida.

El plantel chileno hizo un juego inteligente, aceleró el juego cuando debía hacerlo y frenó cuando los bolivianos se fueron encima.

Huachipato jugará en la próxima etapa al ganador entre Universidad Católica de Ecuador y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, que definen su clasificación hoy, 26 de agosto, tras el empate 1-1 en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)