14 de March de 2010 00:00

Hoy se juegan dos partidos por la sexta jornada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Red. Deportes y Cuenca

La participación de los tres equipos coperos en la Copa Libertadores (Deportivo Quito, Emelec y Deportivo Cuenca) obligó a los directivos a realizar cambios en la sexta fecha que se cumple hoy, parcialmente, en dos estadios del país.

El duelo que debían cumplir hoy Deportivo Cuenca y Emelec quedó aplazado y se cumplirá el 28 de abril, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cuadro morlaco se desplazó ayer hacia México, para medirse con el Monarcas Morelia, el próximo martes a las 22:15.

Geancarlo Ramos viajó con la delegación pese a estar expulsado en la Copa. Sin embargo, formó parte de la delegación porque es uno de los líderes positivos del grupo, según el DT Paúl Vélez.

Ayer, la jornada del Campeonato ecuatoriano se inició con el empate entre la Universidad Católica y Olmedo y posteriormente con el duelo entre Manta y El Nacional en el estadio Jocay.

La fecha sigue hoy con dos duelos: en Quito, el líder Liga (Q) se enfrenta a Espoli. El DT Edgardo Bauza intentará que la dupla Hernán Barcos y Juan Salgueiro se fortalezcan en el ataque.

El otro partido de hoy se juega en el Bellavista: se enfrentan Macará, dirigido por el entrenador argentino Víctor Marchesini, e Independiente del Valle, comandado por el técnico Janio Pinto.

Los dos conjuntos tienen en común que han ganado un solo partido en las cinco primeras fechas.

La sexta jornada continuará mañana, a las 20:00, en el estadio Banco Pichincha, de Guayaquil. Barcelona intentará olvidarse de la goleada en el clásico del Astillero (perdió 3-0 ante Emelec) y se enfrentará con Deportivo Quito. El cuadro chulla llega al partido tras perder con Liga por el torneo local y empatar con Internacional por la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)