12 de junio de 2016 20:38

El horizontal también jugó en el MetLife Stadium de New Jersey

El defensa Frickson Erazo se eleva sobre los defensas de Haití para cabecear durante el partido de Copa América Centenario en New Jersey. Foto: AFP

El defensa Frickson Erazo se eleva sobre los defensas de Haití para cabecear durante el partido de Copa América Centenario en New Jersey. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Sub17

Durante el primer tiempo del cotejo que Ecuador ganaba 2-0 con goles de Énner Valencia, (10') y Jaime Ayoví, (19') a Haití en la tercera fecha del grupo B de la Copa América Centenario, hubo un hecho curioso.

Al minuto 26 un descuido defensivo de Arturo Mina a la salida de un córner por izquierda, permitió que el haitiano Jerome Mechack se eleve dentro del área y remate de cabeza. El balón se impactó en el horizontal del arco de Alexander Domínguez.

Dos minutos más tarde, el conjunto tricolor respondió con un córner elevado por la izquierda. Walter Ayoví envió el balón al área y Énner Valencia remató de cabeza. Sin embargo, el horizontal del arco de Johny Placide devolvió el balón impidiendo el tercer gol ecuatoriano.

En el segundo tiempo llegaron dos goles más con remates de Cristhian Noboa (56') y Antonio Valencia (77')

Con esta goleada de 4-0, el combinado tricolor se clasifica como segundo del grupo B al sumar 5 puntos y +2 de gol diferencia. La Tri jugará los cuartos de final el jueves 16 de junio (20:30 hora de Ecuador) de la Copa América Centenario ante la selección de Estados Unidos, el conjunto anfitrión en el CenturyLink Field Stadium en Seattle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)