15 de January de 2014 16:33

Horario definido para Ecuador en la Copa Davis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Internacional de tenis (ITF) estableció los horarios de los partidos entre Ecuador y Venezuela por la Copa Davis que se jugará sobre superficie de arcilla en el Guayaquil Tenis Club.

El 31 de enero a las 09:30 será la inauguración de la serie, luego se procederán a jugar los dos partidos de singles desde las 10:00.

Para el 1 de febrero está previsto jugarse el partido de dobles desde las 13:00. Finalmente el 2 de febrero se llevarán a cabo los dos últimos juegos de singles, a partir de las 10:00.

La ITF designó al brasileño Ricardo Reis como el referí de la serie Ecuador - Venezuela y será quien esté al frente del sorteo que se realizará el 30 de enero a las 11:00.

Cabe indicar que el capitán de Venezuela, William Campos no ha oficializado a los integrantes de los equipos, según el reglamento vigente el plazo de inscripción es hasta 10 días antes del inicio de los ecuentros, es decir el 21 de enero vence el plazo.

Mientras, en el equipo ecuatoriano, la gran novedad es el regreso de Giovanny Lapentti al equipo de Copa Davis tras cuatro años de ausencia. Junto a él estarán Emilio Gómez, Julio Campozano y Gonzalo Escobar.

Los tres tenistas participaron de la última serie de Ecuador en Copa Davis ante Suiza.

El ganador de esta serie enfrentará a Brasil por la segunda ronda del 4 al 6 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)