2 de junio de 2016 17:36

Horacio Salaberry deja el Aucas por 'cuestiones personales'

Horacio Salaberry de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Archivo

Horacio Salaberry de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Horacio Salaberry, defensa de Sociedad Deportiva Aucas, tomó la decisión de salir del equipo por “cuestiones personales”. Así lo confirmó en entrevista con radio La Deportiva de Quito, este jueves 2 de junio del 2016.

“Apenado por esta decisión que he tomado y que la he conversado con la dirigencia desde hace unos días. La única razón es por problemas personales y hemos llegado a un acuerdo para terminar con esta relación de trabajo”, dijo Salaberry.

El jugador de nacionalidad uruguaya pidió que no se haga caso de los rumores respecto a su salida. “La dirigencia lo sabe, yo hablé con ellos directamente y ellos me han entendido, me voy tranquilo con la frente en alto y con las puertas abiertas por la buena relación que hemos tenido”.

El defensa oriental evitó hablar respecto a las “cuestiones personales” de su salida y aclaró que es algo que no puede resolver la dirigencia auquista.

“Quiero pasar unos días en Uruguay para resolver algunos temas pendientes para después pensar en el fútbol y buscar una nueva opción(equipo)”, respondió el futbolista tras ser consultado sobre su futuro profesional.

Entre el 2015 y el 2016, Salaberry disputó con Aucas 48 partidos y anotó 10 goles. También formó parte de Liga de Portoviejo, en el 2014, y Mushuc Runa en el 2012, según datos publicados en la página de la FEF. Su primer equipo fue el Plaza Colonia, actual campeón del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)