22 de mayo de 2017 06:32

Honduras cae 3 a 0 ante Francia en su debut en el Mundial Sub 20 de Corea

El jugador francés Ludovic Blas (der.) pelea por el balón con el jugador de la selección de Honduras Douglas Martínez (izq.) durante el partido que ha enfrentado a Francia contra Honduras.

El jugador francés Ludovic Blas (der.) pelea por el balón con el jugador de la selección de Honduras Douglas Martínez (izq.) durante el partido que ha enfrentado a Francia contra Honduras. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

La selección de Honduras Sub 20 perdió ante Francia (3-0) en su estreno en el Mundial de Corea del Sur de la categoría, en partido correspondiente a la llave E disputado en la ciudad de Cheonan.

Un lanzamiento de falta del delantero del París SG Jean-Kevin Augustin puso por delante al once galo (14') . Amine Harit, puso el 2-0 para Francia (44') y el delantero del Lille Martin Terrier cerró la goleada en el minuto 81 con un remate bombeado de cabeza al lanzamiento de una falta.

El verdadero Mundial para los pupilos de Carlos Tábora comenzará el jueves ante la campeona de Oceanía, Nueva Zelanda, para cerrar la llave ante Vietnam el domingo, 28 de mayo del 2017. Oceánicos y asiáticos se miden este lunes (06:oo de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)