4 de April de 2014 15:34

Honda corre al paso de la evolución y la elegancia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Honda tuvo un duro reto al renovar la CB1100 EX debido a las exigencias de los clientes. No obstante, superó la prueba con éxito al recoger las opiniones de los amantes a la firma, sobre todo a este modelo, y dar un gran paso de calidad.

De esta forma renació la CB1100 EX para reclamar su sitial en el mercado mundial. Sus formas mantienen la tendencia clásica de la CB750 Four, de 1969, pero con toques modernos.

Sus principales innovaciones pasaron por la adopción de ruedas con radios y un doble escape que nace en la parte frontal del motor, desde la versión estándar.

[[OBJECT]]

Está equipada con un propulsor DOHC, con acabados en color plata, con refrigeración mixta aire aceite, algo que no hacía Honda hace más de 20 años. Su potencia es de 88 HP a las 7 500 revoluciones por minuto y el torque es de 91 Nm a las 5 000 rpm.

[[OBJECT]]

Otro de los logros importantes de la marca pasa por la caja de cambios, la cual fue modificada. En el modelo anterior había cinco marchas, pero ahora son seis.

Las primeras cinco fueron trabajadas ligeramente en su desarrollo, mientras que la sexta es muy directa para reducir el consumo de combustible y que los recorridos a velocidad crucero se den con el motor girando a menos revoluciones.

[[OBJECT]]

Una pieza que también mejoró es el cuadro de mandos que cuenta con relojes analógicos para la velocidad, contador de revoluciones, pantalla digital central con indicador del nivel de gasolina, reloj horario, eficiencia del consumo y autonomía y un indicador de la marcha engranada.

Todo esto sumado al estilo retro, pero con avanzada tecnología que solo Honda imprime en sus modelos.

Fuente: www.motorpasionmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)