7 de julio de 2014 15:52

Holanda sin 'miedo' a Messi

Selección de Holanda

La selección de Holanda enfrentará a la selección de Argentina en busca de un pase a las finales en el Mundial de Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero Arjen Robben y otros jugadores de la selección holandesa de fútbol rebajaron el peso de Lionel Messi en Argentina, su rival en las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil.

"Tienen un jugador enorme, es cierto, pero eso no significa que todo gire sólo en torno a Messi", dijo Robben a la web de la federación holandesa de fútbol comentando el partido del miércoles en Sao Paulo.

También el defensor Stefan de Vrij dejó claro que "de ningún modo" se sentirá intimidado por el astro del Barcelona, autor de cuatro goles en el Mundial. "No tengo miedo de nadie. No, tampoco a Messi", dijo al diario holandés "Algemeen Dagblad".

"No estoy especialmente enfocado en él, más bien me alegra enormemente jugar contra él", añadió.

Para el también defensor Bruno Martins Indi, Holanda debe impedir que el líder del juego argentino reciba balones el miércoles. "Yo no me fijo en un único jugador, sino en todo el equipo", dijo a la web nusport.nl. "Y Argentina es buena como equipo".

Holanda perdió tres finales de Mundiales en su historia -más que ninguna otra selección- y buscará jugar la cuarta el próximo domingo en el Maracaná.

Argentina, dos veces campeona del mundo, busca su tercer título. La otra semifinal medirá mañana en Belo Horizonte a las selecciones de Brasil y Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)