21 de junio de 2015 09:27

La historia detrás de la 'selfie' que el jugador jamaiquino le pidió a Lionel Messi

DeShorn Brown, jugador de la selección de Jamaica, se toma una 'selfie' con el delantero de Argentina Lionel Messi (C). Foto: AFP

DeShorn Brown, jugador de la selección de Jamaica, se toma una 'selfie' con el delantero de Argentina Lionel Messi (C). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 9
Contento 65
Diario La Nación de Argentina
Viña del Mar, Chile
Logo GDA

Si hay un futbolista que se destaca por sobre sus compañeros en el seleccionado jamaiquino, esa persona es Deshorn Brown. Este joven nacido hace 24 años en la localidad de Manchester es el engranaje que no puede faltar.

Y algunos sueñan con que se convierta en la ficha del rompecabezas que falta para completar el salto del fútbol de su país. Pese a su juventud y su escaso roce internacional, Brown pasó de ser uno de los delanteros destacados de la MLS (Major League Soccer), donde defendía los colores de Colorado Rapids, a probar suerte en Noruega, para vestir la camiseta de Vålerenga.

"Messi es un ícono para mí", dijo Brown anoche en Viña del Mar. El encuentro con la prensa se dio minutos después de haber dado la vuelta al mundo producto de una selfie. En zona mixta,Brown se paseó orgulloso con su foto con Messi. "Lo veo jugar en el Barcelona desde que yo era chico. Me olvidé de que es un ídolo y salimos a la cancha a jugar y buscar un triunfo", explicó. Y hasta se lo vio ilusionado: "Estuvimos cerca del empate".

DeShorn Brown, jugador de la selección de Jamaica, se toma una 'selfie' con el delantero de Argentina Lionel Messi (C). Foto: AFP

Tras el 1-0 de la Argentina ante Jamaica, el delantero se sumó a la lista de fanáticos, compañeros, rivales, entrenadores y árbitros que quieren conocer al mejor del mundo y se llevan algún recuerdo después de un partido con o ante él. A la selfie, le suma una camiseta de Barcelona con autógrafo de 'la Pulga' incluido. Una premio que mostró en su cuenta de Twitter en los primeros días de 2014. "Qué gran sensación tener esta camiseta!!!", escribió, por entonces, sobre una foto de la "10" de Barcelona.

"Para mí, es el mejor jugador del mundo. No pude esperar, cuando salí fui al vestuario y dije 'le voy a pedir una foto'. Haberme sacado esa foto fue una alegría para mí. Antes del partido, estuve pensando en que tenía que sacarme esta foto con él y no lo dudé", explicó Brown cuando fue consultado por la prensa argentina.

No fue el único que se llevó un regalo. El enganche del seleccionado jamaiquino Joel McAnuff se llevó el recuerdo más preciado en su despedida de la Copa América : la camiseta de Lionel Messi. Varios compañeros esperaron al 'crack' rosarino para tomarse una foto grupal. Una vez más, los jamaiquinos aprovecharon su paso por Chile para llevarse un recuerdo con jugadores que normalmente ven por televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)