16 de agosto de 2017 17:12

Hinchas del Real Madrid realizan una 'pañolada' en respaldo a Cristiano 

El portugués Cristiano Ronaldo protesta tras recibir una tarjeta roja en el partido de la Supercopa entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El portugués Cristiano Ronaldo protesta tras recibir una tarjeta roja en el partido de ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Los hinchas del Real Madrid protestaron hoy la sanción a Cristiano Ronaldo y el arbitraje recibido en el partido de  ida de la Supercopa española de fútbol ante el Barcelona con una "pañolada" en el minuto siete del encuentro de vuelta que se juega en el Santiago Bernabéu.

Tras la confirmación de la sanción de cinco encuentros al delantero
portugués, los aficionados blancos mostraron hoy su indignación y
agitaron sus pañuelos y corearon el nombre de Cristiano. 

El '7' del Real Madrid no pudo jugar hoy el partido de vuelta ante el
Barcelona tras ser expulsado el domingo en el Camp Nou por una
polémica doble amarilla. Cristiano recibió adicionalmente cuatro
partidos de sanción por empujar levemente al árbitro tras ver la
roja.

Los aficionados del conjunto de la capital española protestaron
además la simulación de Luis Suárez que derivó en el penal cobrado al Barcelona en el Camp Nou y silbaron estruendosamente hoy al uruguayo.

El castigo a Cristiano fue confirmado hoy por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol y provocó una explosión del propio jugador en las redes sociales.

"Me parece exagerado y ridículo, esto se puede llamar persecución.
Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo", escribió en Instagram dentro de un texto al que acompañó una fotografía del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea mostrando el domingo la tarjeta roja al jugador en el Camp Nou.

La "pañolada" en el Bernabéu ocurrió dos minutos después de que Marco Asensio abriera el marcador para el Real Madrid con un espectacular remate. De esta manera, el conjunto blanco se encamina al título tras la victoria por 3-1 en el partido de ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)