5 de septiembre de 2017 13:04

Hinchas peruanos apoyan a su equipo en las afueras de la concentración 

Aficionados de Perú recorren Quito en las horas previas al partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Aficionados de Perú recorren Quito en las horas previas al partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas de la Selección de Perú se reúnen en las afueras del hotel de la concentración en Quito. Ellos esperan la hora del partido entre Ecuador y Perú en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00, por la fecha 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Somos peruanos residentes en Cuenca. Venimos unas 12 personas. Ya tenemos las entradas y esperamos que salga algún seleccionado. A las 14:00 iremos al estadio", contó Robin Roque, hincha del Rimac.

Los peruanos tienen previsto desplazarse al estadio con resguardo policial. En las afueras del hotel hay vigilancia.
El DT Ricardo Gareca estuvo en el primer piso y conversó con hinchas después del almuerzo.

Un grupo del cuerpo técnico hizo una inspección del camerino que ocuparán en el escenario deportivo. Nicolás Vega, gerente de Afna, detalló que más de 29 000 boletos se han vendido y que serán más de 600 peruanos presentes en el estadio.

Los hinchas visitantes ocuparán la general norte en el Atahualpa. Allí habrá un cordón policial para evitar enfrentamientos con hinchas ecuatorianos.

Los peruanos residentes en Quito y lo que llegaron de Lima se reunirán para entrar al estadio en un solo grupo.
La venta de camisetas también se activó en las afueras del hotel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)