4 de abril de 2016 22:42

Hinchas de Millonarios no podrán ingresar a un estadio por cinco años 

El jugador Wason Renteria festeja con hinchas del Millonarios el título del 2012 en el estadio  El Campín de Bogota. Foto: Archivo/ AFP

El jugador Wason Renteria festeja con hinchas del Millonarios el título del 2012 en el estadio El Campín de Bogota. Foto: Archivo/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA

Autoridades de Manizales prohibieron por cinco años la entrada al estadio del club Once Caldas a los seguidores de Millonarios, quienes protagonizaron el pasado fin de semana hechos vandálicos en el lugar, informaron  fuentes oficiales.

Los hechos se registraron este domingo cuando los seguidores del cuadro de Bogotá provocaron daños en el estadio Palogrande de Manizales, tras el triunfo de su equipo por 1-0 sobre el Once Caldas.

El secretario de Gobierno de Manizales, capital del departamento de Caldas (centro-oeste), Jhon Zamora, confirmó la sanción y señaló que desde ese despacho se buscará además un castigo por parte de la División Mayor del Fútbol Colombia (Dimayor). Según Zamora, los hinchas de Millonarios "rompieron la silletería del estadio y las instalaciones de los baños, además en las afueras del recinto deportivo protagonizaron actos vandálicos".

El funcionario dijo que la municipalidad estudia la posibilidad de evitar la entrada a Palogrande de otros equipos como el Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe de Bogotá, entre otros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)