13 de febrero de 2015 11:30

Los hinchas de Liga tendrán su Megacaravana este domingo

José Ureña, hincha y organizador de la Megacaravana de  Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

José Ureña, hincha y organizador de la Megacaravana de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 24
Alex Puruncajas

Los seguidores de Liga de Quito volverán a tener su Megacaravana, este domingo 15 de febrero, antes del partido entre los albos y Mushuc Runa. Este evento se realizará por décimotercera ocasión y congregará a los aficionados albos en las calles de Quito antes de ir a la Casa Blanca como una muestra de apoyo a su club.

En esta ocasión, la Megacaravana tendrá tres puntos de reunión desde los cuales saldrán los aficionados hasta el estadio de Ponciano.

El primer punto de salida será la Tribuna del Sur, a las 07:30. Los seguidores de la 'U' también podrán congregarse en la Plaza Indoamérica y en la Tribuna de los Shyris, desde las 08:00.

Pepe Ureña, hincha y organizador del evento, está emocionado con la edición 13 y anunció que habrá premios para los aficionados de cada una de las tres Megacaravanas. Estos serán escogidos por votación de los propios hinchas a través de las página de Facebook llamada La Megacaravana Siempre Contigo y en la de los Cyberalbos y del club.

En este evento se rendirá un homenaje a Schubert Albán, aficionado que murió el año pasado. Para ello, se espera que los hinchas lleven un globo blanco.

"Esperamos que esto sea una fiesta para todos. Tenemos los permisos para que la Megacaravana sea un día de alegría", anunció Ureña.

Los albos jugaran con Mushuc Runa el domingo, desde las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)