19 de diciembre de 2015 11:49

Los hinchas de Liga de Quito buscan boletos para la final ante Emelec 

Hinchas de Liga de Quito adquieren boletos para la final ante Emelec este 19 de diciembre del 2015. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito adquieren boletos para la final ante Emelec este 19 de diciembre del 2015. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

"Está larga la fila señores. Lleven sus habas para distraerse en la espera", decía un vendedor ambulante que trabajaba en la calle Cacica Quillago, donde se encuentran los accesos a la general sur del estadio Casa Blanca de Liga de Quito. 

Esa vía fue cerrada en la mañana del 19 de diciembre del 2015 con el objetivo de evitar que el tránsito circule donde están los aficionados que buscan adquirir entradas para la gran final del fútbol ecuatoriano  que será el domingo 20 de diciembre a las 11:30 en el estadio de LDU.

Este sábado, los hinchas empezaron a llegar desde las 08:30. La mayoría lucía  la camiseta de Liga, como dispuso la dirigencia. 

La única boletería habilitada es la central, que está ubicada en la avenida Jhon F. Kennedy. Esta situación generó malestar, ya que se acumuló la gente y no fueron despachados en el tiempo que estaba establecido.

Por ejemplo Karina Chacón esperó cerca de dos horas para conseguir tres entradas a tribuna. Ella irá a Casa  Blanca junto a sus amigos del trabajo.

Los aficionados albos solo pudieron conseguir boletos para tribuna y palco, este 19 de diciembre. Las generales que salieron a la venta fueron adquiridas previamente por los Súper Hinchas. 

En la reventa, una general que costaba en boletería USD 20 se la puede adquirir por USD 40. La tribuna, que su precio es de USD 30, vale USD 50.

Se estima que en la Casa Blanca las entradas se terminen hasta las 13:00. Según lo planificado, las ventanillas atenderán hasta las 17:00.

Los aficionados de Emelec adquirirán sus boletos, para la localidad sur alta del estadio de la 'U', este 19 de diciembre en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa desde las 13:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)