11 de abril de 2017 11:21

Hinchas del FC Barcelona pasean por Turín y prometen 'animar a tope'

El FC Barcelona jugará este 11 de abril del 2017 con Juventus en la UEFA Champions League.

El FC Barcelona jugará este 11 de abril del 2017 con Juventus en la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Varios aficionados del FC Barcelona se dejaron ver hoy, 11 de abril del 2017, por el centro de Turín (norte de Italia), donde se encuentran para apoyar a su equipo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

Los hinchas del FC Barcelona pasean por las céntricas plaza Castello y Vía Po con camisetas y bufandas del club catalán, a la espera de acudir al Juventus Stadium para seguir el enfrentamiento de esta noche (13:45 de Ecuador).

"Seremos más de mil. La afición blaugrana se va escuchar en el estadio, vamos a gritar a tope", dijeron a Efe unos hinchas catalanes.

Se estima que serán unos 1.500 los aficionados del Barcelona los que seguirán el duelo desde las gradas del coliseo "bianconero", tras viajar a Turín entre la noche del lunes y esta mañana a bordo de aviones, trenes, autobuses y coches particulares.

Los seguidores del club catalán mostraron con orgullo sus bufandas "blaugrana" y entonaron varias veces el himno del FC Barcelona y cánticos de apoyo a sus ídolos.

En un día soleado y primaveral, tanto los aficionados del FC Barcelona como los del Juventus están viviendo las horas previas al duelo de esta noche en un ambiente relajado y algunos de ellos hasta se han intercambiado ánimos para el partido.

Ya han aparecido por las tiendas de la ciudad unas bufandas dedicadas a un partido en el que el Barcelona tratará de revalidar el último triunfo conseguido contra el Juventus, en la final de la Liga de Campeones de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)