28 de abril de 2016 15:44

Hinchas ecuatorianos de River Plate se tomaron la foto con Juan Fernando Velasco

Hinchas ecuatorianos de River Plate saludaron con Juan Fernando Velasco. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Hinchas ecuatorianos de River Plate saludaron con Juan Fernando Velasco. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Carlos Augusto Rojas
Quito

Los famosos nunca pasan desapercibidos en un centro comercial. Fue por eso que de pronto, como si una pulga los picara, dos aficionados de River Plate se levantaron de sus sillas en el patio de comidas del Quicentro Shopping. Al verlo pasar, ambos solicitaron una foto con el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

El talentoso cantante, hincha reconocido del Deportivo Quito, accedió gustoso a la fotografía y luego siguió su camino.

Los dos hinchas ecuatorianos de River se quedaron contentos revisando la foto en la pantalla del teléfono celular. Ambos son de Pelileo, provincia de Tungurahua. "Soy hincha de River desde 1986 y vine aprovechando que jugábamos ante Independiente del Valle...En Ecuador soy hincha de El Nacional y me apasionan los dos equipos".

El aficionado de 34 años, como la gran mayoría, se sintió motivado en asistir al encuentro por la iniciativa de los rayados de donar la taquilla para "nuestros hermanos afectados por el terremoto ".

Junto a él, en la foto, también posó Jonathan Masón. Él es seguidor de River porque le gustan los colores, blanco y rojo, al igual que su querido Técnico Universitario de Ambato que juega en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Independiente del Valle recibe a River Plate de Argentina por el partido de ida de los octavos se final de la Copa Libertadores de América 2016. El cotejo empezará a las 17:30 en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)