13 de November de 2013 18:16

Hinchas del éxito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

- No me termino de convencer que existan hinchas de Liga tan ingratos con Edgardo Bauza. ¿O es que son hinchas de los títulos y del éxito?

- En gran parte, Liga logró significación internacional gracias a Bauza. Sin embargo, una mala actuación en el torneo nacional (gracias a errores del técnico y la dirigencia) terminó por borrar la memoria.

-  Quiero conocer un solo equipo en el mundo que gane títulos todos los años. Pero, al parecer, los más febriles y calenturientos hinchas de Liga tenían esta exigencia entre ceja y ceja. Ilusos.

-  Severas las admoniciones de Rodrigo Paz ayer. Lamentablemente, la presa se desbordó y hay un sentimiento común: todos los dirigentes sobrepasaron las posibilidades económicas de sus clubes para cumplir deportivamente.

-  Estoy viendo un torneo 2014 con un montón de jugadores libres a inicios de año. No va a ser sencillo que la mayoría acepte la baja en los sueldos que todos los clubes están obligados a plantear para la próxima temporada. Y esos mismos jugadores, al ver que no podrán jugar en el exterior, regresarán para cobrar lo que buenamente haya.

-  ¿Qué hace Álex de la Torre en New Jersey con la Selección? Ayer había que juzgar un tema pesado (agresión a los árbitros en Azogues) y el Tremendo Juez estaba con el Ingeniero. ¿Haciendo qué? Dios averigua menos…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)