28 de junio de 2014 16:41

Hinchas colombianos apoyan a su selección en el Ministerio del Deporte

El coliseo del Ministerio del Deporte fue el lugar donde varios colombianos y ecuatorianos  se citaron para mirar el partido entre Colombia y Uruguay, por los octavos de final del Mundial hoy, sábado 28 de junio.

El coliseo del Ministerio del Deporte fue el lugar donde varios colombianos y ecuatorianos se citaron para mirar el partido entre Colombia y Uruguay, por los octavos de final del Mundial hoy, sábado 28 de junio. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

El coliseo del Ministerio del Deporte fue el lugar donde varios colombianos y ecuatorianos se citaron para mirar el partido entre Colombia y Uruguay, por los octavos de final del Mundial.
La entrada fue normal, los hinchas cafeteros se distinguieron por llevar sus prendas con los colores amarillo, azul o rojo.

A las afueras se vendían artículos de la selección colombiana. Los hinchas bailaron al tono de la música de la banda de la Policía Nacional, quienes amenizan la previa al partido.

Raúl es ecuatoriano y asistió con su familia colombiana. Él cree que esta invitación del Ministerio del Deporte incentiva la unión de los países.

Los seguidores de la sección de Colombia llegaron minutos antes de que empiece el primer tiempo. El himno nacional de colombiano fue cantado a puro pulmón por los asistentes, al igual que en el estadio. Terminaron el himno con el grito de 'Colombia, Colombia, Colombia'. Cabe destacar el respeto que tuvieron por el himno uruguayo.

El primer tiempo se vivió con nerviosismo, con cornetas y aplausos para alentar a su selección.

El gol llegó y el coliseo explotó en un grito por el tanto colombiano.

Una hincha colombiana emocionada por el gol afirma que su país ganará 2 a 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)