6 de octubre de 2016 22:41

Nelson y Claudio González, dos chilenos con pasión futbolera en Quito

Nelson y Claudio González, llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para apoyar a la Selección chilena. Foto: Juan Carlos Narváez/EL COMERCIO

Nelson y Claudio González, llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para apoyar a la Selección chilena. Foto: Juan Carlos Narváez/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Juan Carlos Narváez
Quito

Nelson González de 62 años y su hijo Claudio de 24, son dos chilenos que residen en Quito y este jueves 6 de octubre de 2016 llegaron hasta el estadio Olímpico Atahualpa para alentar a la 'Roja'.

Nelson, que lucía un sombrero y poncho Huaso, vestimenta típica chilena, comentó a este Diario que ya tiene 36 años viviendo en Quito, específicamente en el barrio de Monteserrín, en el norte de la capital.

Según Nelson, la pasión por el conjunto araucano "es enorme" y mucho más ahora que es el Bicampeón de América. Su hijo Claudio no dudó en expresar que la Selección chilena tiene un juego vistoso y además, "debe recuperar la memoria futbolística" porque "se ha preparado de la mejor manera para este partido ante el conjunto ecuatoriano.

Padre e hijo, coincidieron en que Arturo Vidal es el principal referente en la escuadra de la estrella solitaria, por el desgaste que hace en cada partido, y la entrega que tiene por la camiseta araucana. Claudio González expresó su pesar por la ausencia de Gary Medel, en la plantilla, pero el aseguró que "en general aplican muy bien el nivel colectivo.

Para los González, este jueves San Francisco no dejará que llueva en Quito, y además, señalaron que el marcador será 2-0 a favor de Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)