30 de enero de 2018 17:11

Hinchas de Barcelona SC y Emelec se enfrentaron afuera del George Capwell

El doblete de hoy (30 de enero del 2018) tiene la presencia de 600 miembros de la Policía Nacional, que vigilarán las inmediaciones del estadio, además de los graderíos. Así mismo, cuentan con 70 guardias privados para complementar la tarea. Foto: Tomada

El doblete de hoy (30 de enero del 2018) tiene la presencia de 600 miembros de la Policía Nacional, que vigilarán las inmediaciones del estadio, además de los graderíos. Así mismo, cuentan con 70 guardias privados para complementar la tarea. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @GpachecoR17

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las barras de Emelec y Barcelona se enfrentaron en los exteriores del estadio George Capwell, antes del inicio del partido entre los toreros y Delfín, por la Copa del Pacífico, hoy 30 de enero.

Según el operativo policial, los aficionados toreros debieron ingresar por Guaranda, hasta llegar a las puertas de la general de a calle Pío Montúfar. Sin embargo, según el periodista Gabriel Pacheco, estos habrían roto el cerco policial y se encontraron con la barra de Emelec.

En videos de redes sociales, se aprecia como hinchas de Emelec y Barcelona corren, mientras la Policía intenta anticiparlos movilizándose en motos. Es la primera vez que los hinchas amarillos asisten a este escenario, desde su reinauguración en febrero de 2017.

Video: Twitter Diego Terán‏  @diegoteran93

La plantilla canaria llegó al estadio a las 16:00, en su bus particular. El partido ante los cetáceos será a las 17:30, y será el juego de inauguración del torneo amistoso que organiza Emelec.

Previamente, los presidentes de ambos equipos habían hecho un llamado a la paz. “Estos partidos serán un termómetro para saber que pasará en el campeonato, sabemos que habrá un buen comportamiento”, dijo Nassib Neme, titular eléctrico.

El año pasado, los cuatro Clásicos del Astillero se jugaron sin hinchada visitante, para evitar grescas. Para este ‘reencuentro’ de las barras, se designó a 600 policías.

Video: Twitter Deportes & Noticias‏ @GolEcuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)