2 de noviembre de 2016 12:06

Hinchas del Barcelona SC se agolpan para comprar entradas para juego ante Universidad Católica 

Las entradas se venden el las ventanilla de Ecutickets. Foto: EL COMERCIO

Las entradas se venden el las ventanilla de Ecutickets. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

Desde las 10:00 de este miércoles 2 de noviembre, hora en la que el Centro Comercial El Recreo abrió sus puertas, hinchas identificados con la camiseta de Barcelona Sporting Club ingresaron para adquirir las entradas para el juego de este viernes 4 de noviembre ante Universidad Católica, en la fecha 17 del campeonato nacional.

La dirigencia del 'Trencito Azul' anunció en sus redes sociales que los boletos estarían disponibles desde este miércoles. Por eso, las filas de aficionados fueron extensas. En media hora hubo 50 personas esperando adquirir sus boletos.

Los aficionados aprovecharon el día libre por el feriado de finados y esperaron unos minutos para ser atendidos.

En caja, la localidad más apetecida fue la general. Su precio es de USD 7 y según el personal de Ecuticket, donde se expenden las boletas, hay buena acogida.

"Se están vendiendo 10 entradas por persona", advierte una de las encargadas del local.

La dirigencia de la U. Católica dispuso que los boletos de niños se vendan con el 50% de descuento. Para obtener este beneficio, los padres del menor deberán presentar la cédula.

Los precios son: general, USD 7; tribuna, USD 15 y palco, USD 25. Los aficionados toreros se ubicarán en la general sur y en la preferencia, mientras que los hinchas camaratas ingresarán al palco.

Se estima que el Atahualpa esté copado, debido al momento que vive Barcelona SC en la tabla de posiciones. Este cotejo se jugará desde las 12:00.

Para los aficionados que no alcanzaron a adquirir sus boletos en los días previos del cotejo, la dirigencia sacara el mismo día del partido entradas en boletería desde las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)