3 de October de 2012 11:23

Los hinchas de Barcelona se adueñan de los boletos en Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona ya está en Loja desde ayer y se hospeda en el hotel Howard Johnson. Su presencia, como en otras ocasiones, motivó el inusitado interés del público por asistir al cotejo que el visitante jugará esta noche con Liga de Loja, desde las 20:00, en estadio Reina del Cisne.

Las ventanillas del estadio lojano se llenan de seguidores de Barcelona, quienes llegan vestidos de amarillo. Tampoco faltaron las personas que se dedican a la reventa. Por eso se prevé las 13 500 entradas que salieron a la venta, el lunes pasado, se agotarán en menos de dos horas.

El estadio tiene capacidad para 14 935 espectadores. De ese número, el 70% será hincha barcelonista, anticipan los locutores radiales de Loja. Los boletos se venden a precios de USD 8, 15, 18 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Quedan pocos boletos. Ya se agotaron las 1600 entradas para el sector de la general Sur, destinado para el equipo visitante.

El conjunto lojano está concentrado en el hotel Libertador. Las principales novedades son la presencia de Guillermo Palacios (tercer arquero) y Pablo León como portero y marcador derecho. Ellos reemplazarán a José Alvarado (segundo golero) y Koob Hurtado.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)