16 de noviembre de 2014 08:59

Los hinchas de Aucas parten en caravanas hacia el estadio Atahualpa

Hinchas del Aucas. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Alex Puruncajas

La hinchada de Aucas se movilizará en cuatro caravanas hasta el Estadio Olímpico Atahualpa. Tres buses y dos chivas repletas de 'torcedores oro y grana' partirán del estadio de Aucas, desde las 08:00 de hoy, domingo 16 de noviembre.


Los otros grupos empezarán su recorrido desde el parque El Arbolito a las 10:30, desde Carapungo a las 10:00 y desde el Triángulo -en el valle de Los Chillos- a las 09:30.

Además, los hinchas que quieran tomar el trole desde la estación Morán Valverde tendrán el servicio de Trolebús gratuito.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio Atahualpa (desde las 09:30) a USD 10 la general; USD 18, la tribuna; y USD 30 el palco. Los niños pagarán USD 1 con la presentación de la copia de la cédula.

Aucas necesita un punto para asegurar su ascenso a la Serie A del fútbol de Ecuador. Por lo que un empate ante la Liga de Portoviejo alcanza.

Con la clasificación en sus manos, los jugadores quieren dar una alegría a los seguidores auquistas. Todos preparan una fiesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)