20 de julio de 2016 15:17

Hinchas del Atlético Nacional llegaron en vuelos privados a Latacunga

Imagen de hinchas del Atlético Nacional de Medellín descendiendo de las aeronaves, vistiendo la camiseta tradicional del equipo colombiano. Foto: Cuenta de Twitter DGAC Ecuador

Imagen de hinchas del Atlético Nacional de Medellín descendiendo de las aeronaves. Foto: Cuenta de Twitter DGAC Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 6
Unidad de Noticias
y Fabián Maisanche

Un grupo de hinchas colombianos que asistirá al partido entre el Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín arribó en vuelos privados hasta el Aeropuerto Internacional Cotopaxi, en Latacunga. El encuentro está previsto para hoy, miércoles 20 de julio del 2016, a las 19:45.

Los seguidores del equipo finalista de la Copa Libertadores se movilizarán desde el ingreso del aeropuerto de Latacunga a las inmediaciones del Estadio Olímpico Atahualpa. La caravana de 10 buses interprovinciales estará escoltada por la Policía Nacional.

Los aficionados arribaron en vuelos directos desde Medellín para respaldar a su equipo. Según la Policía Nacional, hasta esta mañana se contabilizó la presencia de 4 200 hinchas colombianos en Quito y se espera el arribo de más hinchas en las próximas horas.

En sus cuentas en redes sociales, especialmente Twitter, la Dirección General de Aviación Civil también informó del suceso.

Aficionados colombianos llegaron al aeropuerto Internacional de Cotopaxi. Foto: Cortesía

Aficionados colombianos llegaron al aeropuerto Internacional de Cotopaxi. Foto: Cortesía

Los hinchas del Atlético Nacional de Colombia visitarán el Centro Histórico, centros comerciales y luego se dirigirán al estadio Olímpico Atahualpa de Quito

Según los operadores de turismo a la terminal aérea arribarán nueve aviones desde Medellín, en Colombia. Los seguidores del equipo finalista de la Copa Libertadores tienen previsto movilizarse a Quito y luego disfrutar de la gastronomía del país.

Doris Hurtado, de la Operadora Univiajes de Colombia, explicó que la movilización desde el ingreso del aeropuerto de Latacunga a Quito será en buses interprovinciales. "A los hinchas se les da las mejores comodidades. Está previsto que unos 1000 aficionados arriban al país vía aérea", indicó Hurtado. En la estación aérea los aficionados vestían camisetas, banderas y vestimenta con los colores distintivos del equipo colombiano.

La caravana de buses interprovinciales estará escoltada por la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (11)