11 de marzo de 2015 10:35

Hinchas de Atlético Nacional acusados de protagonizar incidentes en Montañita

Hinchas de Atlético Nacional en Montañita, Ecuador, a la espera del partido contra Barcelona. Foto: @nacionaloficial

Hinchas de Atlético Nacional en Montañita, Ecuador, a la espera del partido contra Barcelona SC. Foto: @nacionaloficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 15
Ronald Ladines

El estadio Monumental contará con una gran presencia de hinchas colombianos, para lo que será el partido de hoy (11 de marzo) entre Barcelona y Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Libertadores.

Desde el pasado martes, 9 de marzo, empezaron a llegar buses desde Medellín, con aficionados identificados con el equipo verde. Ellos se establecieron en las comunas de Olón y Montañita, de la península de Santa Elena.

Según se pudo conocer, cerca de 40 buses arribaron a la localidad costera y la tarde hoy viajarían hasta Guayaquil, para apoyar a su equipo en el ‘Coloso del Salado’. Algunos hinchas adelantaron el viaje a la ciudad porteña y estuvieron ayer en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para recibir a su escuadra.

La permanencia de los colombianos en las mencionadas comunas, han estado acompañadas de supuestos incidentes, denunciados por los pobladores de esas comunidades peninsulares.

Por eso, la Policía Nacional realizó un operativo para empezar a controlar la situación y desalojar a los hinchas. Los uniformados escoltaron cerca de 20 buses hasta Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)