17 de mayo de 2016 20:58

Los hinchas en el Atahualpa aplaudieron al técnico Pablo Repetto

Los jugadores del Independiente del Valle posaron para la prensa gráfica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle posaron para la prensa gráfica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Los hinchas aplaudieron a Pablo Repetto cuando ingresó a la cancha del estadio Atahualpa. Un minuto antes de que los jugadores del Independiente del Valle y Pumas ingresarán por el túnel central, a las 19:41, el DT charrúa camino desde la puerta del camerino hasta la zona técnica.

Entonces, al percatarse de su presencia, hinchas en la General sur, la Tribuna y el Palco aplaudieron.

Luego se cantaron los himnos. En el de Ecuador volvieron a prenderse las luces de miles de teléfonos celulares. Algo similar ocurrió en el juego anterior ante River Plate en los octavos de final.

El cotejo se inició a las 19:48. Tres minutos después porque en la cancha todavía había personas ajenas al espectáculo. Así lo dijo la 'voz del estadio'.

31 125 boletos se habían vendido, a 15 minutos de que inicie el partido. Según Ecutickets, empresa contratada para la venta de las entradas, aún quedan en boletería 3 158 tiques, los cuales esperan venden en los minutos que quedan antes de que el árbitro argentino Mauro Vigliano de el pitazo inicial del partido.

‎Futbolistas, políticos, hinchas de otros clubes... todos en el Atahualpa

El partido de los Rayados también  convocó a gente de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. Los jugadores Pedro Larrea, de El Nacional, ‎y Hernan Galindez, de Universidad Católica entraron a mirar el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre los “Rayados' y el Pumas de México.

"Hay que acompañar a los amigos y compañeros de profesión. Es una causa solidaria y por eso venimos a apoyar. La gente de Manabí lo necesita. Ojalá el equipo dé una alegría", dijo Galindez.

El volante lojano Larrea hizo fila para ingresar a la tribuna del Atahualpa. Fue optimista en que los locales logren una victoria.
‎Hinchas de otros clubes también asistieron al partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)