2 de julio de 2014 19:06

El hincha, que interrumpió un partido del Mundial, llegó en silla de ruedas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Un espectador ingresó al campo de juego el martes, durante el partido entre Bélgica y Estados Unidos. El hincha identificado como Mario Ferri irrumpió a los 15 minutos de iniciado el partido.

El aficionado saltó con una camiseta en la que aparecía el símbolo de ‘Superman’ y el mensaje "Save favelas children" (Salvar a los niños de las favelas) y la frase #CiroVive, en relación al fallecimiento de un hincha del Napoli Italiano el pasado mayo antes de la final de la Copa de Italia frente a la Roma.

El invasor estuvo alrededor de dos minutos corriendo por el gramado del estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, hasta que fue detenido por miembros de seguridad.

Ferri ingresó al estadio en silla de ruedas para que el personal de seguridad del estadio lo acomode en una silla de ruedas detrás del arco de Tim Howard  y se fue levantando de a poco de su silla de ruedas e ingresó rápidamente al campo sin que nadie pueda verlo. Una cámara televisiva logró captar el incidente y ahora puede ser deportado de Brasil.

Cuando la FIFA puso en venta las entradas para el Mundial, el sistema mostraba que las únicas localidades disponibles eran las destinadas a las personas con discapacidad, para comprarlas había que demostrar esa deficiencia física una vez en Brasil.

Existen imágenes de hinchas que van a sectores para discapacitados en silla de ruedas y se terminan parando para festejar goles.

No es la primera vez que un fanático logra burlar la seguridad para meterse en el centro del campo de juego durante este Mundial.

También en Salvador de Bahía, el pasado 20 de junio, durante el partido entre Francia y Suiza, un seguidor se metió al campo. En Campinas, durante una práctica de Portugal, una hincha ingresó a la cancha para saludar a Cristiano Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)