21 de diciembre de 2014 10:43

Juan Franco: ‘Mi esposa es liguista pero igual me apoya’

Juan Franco junto a otros hinchas de Emelec. Foto: Cortesía

Juan Franco (2do i-d) junto a otros hinchas de Emelec. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

Juan Franco gusta del hip hop y sigue al Emelec en todos los estadios donde juega. Son pocos los Clásicos del Astillero en los que este hincha no ha podido estar.

Para el aficionado eléctrico, todos los partidos de Emelec son muy importantes pero este último es el mejor de todos. "Tengo sentimientos encontrados, yo estuve presente en el campeonato en Guayaquil en el 2001, 2002 y el del 2013 en Manta y me duele no estar en Guayaquil en la más grande final de todas".

Juan Franco no podrá asistir a la final entre Emelec y Barcelona Sporting Club que se desarrollará este domingo, 21 de diciembre, en el estadio George Capwell. “Lastimosamente como este trabajo me salió recién y es una gran oportunidad para crecer no podía faltar”.

Juan Franco junto a otros hinchas de Emelec. Foto: Cortesía

En su memoria esta aquella ocasión en que tuvo problemas en la universidad por ir a ver a Emelec a todos lados.

Su esposa, Cindy Arellano, es hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin embargo lo apoya cuando juega Emelec. Durante los partidos entre albos y azules se olvidan de que están casados y se convierten en rivales. “Cuando finaliza el partido y uno de los dos equipos pierde, uno de los dos pasa con mal genio”.

Para este partido espera reunirse con otros emelecsistas que tampoco pudieron viajar a Guayaquil y mirar el partido fuera de casa. No se anima a dar resultados “puede ser 1-0 o 5-0 lo importante es que gane”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)