29 de junio de 2017 13:04

Diego Piguave celebró su tercer cumpleaños con los jugadores de Delfín

El niño Diego Piguave celebró su tercer cumpleaños con los jugadores del Delfín SC, equipo del que es hincha.

Fotografía autorizada por la familia del menor. El niño Diego Piguave celebró su tercer cumpleaños con los jugadores del Delfín SC, equipo del que es hincha. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Vanesa Delgado y sus amigas Noemí Moreira y Melina Vélez hicieron la gestión para celebrar el cumpleaños de Diego Piguave en el complejo Los Geranios, en Manta. El pequeño cumplió tres años y por su pasión por el Delfín Sporting Club su madre hizo algunas llamadas y pudo apagar las velas junto a las estrellas del equipo de moda.

Francisco Silva, capitán del equipo, fue quien reunió al grupo. Eso sí, como requisito tenían que haberse bañado y estar listos con sus cosas. En una de las mesas del complejo, donde también se comen los encebollados, se puso el pastel, una bandeja con dedos de queso, galletas, caramelos y dos botellas de tres litros de Kola Gallito. Estaba decorada con una bandera del equipo.

Un hincha de Delfín celebró su cumpleaños con los jugadores del equipo cetáceo

Fotografía autorizada por la familia del menor. Un hincha de Delfín celebró su cumpleaños con los jugadores del equipo cetáceo. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

El pequeño Piguave aprovechó para posar con sus jugadores favoritos. John Chancellor lo subió en sus brazos y lo alzó por los cielos. El venezolano es el mas alto de la plantilla (1.95 metros) y por eso le pidieron que lo cargue.

Los únicos ausentes en el cumpleaños fueron los integrantes del cuerpo técnico. ellos aprovecharon la algarabía para irse pronto para cumplir otros compromisos.

El delantero Roberto Garcés (der.) junto a un pequeño hincha del Delfín que celebró su cumpleaños junto al club

Fotografía autorizada por la familia del menor. El delantero Roberto Garcés (der.) junto a un pequeño hincha del Delfín que celebró su cumpleaños junto al club. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Piguave estuvo acompañado de su amiguito Matías Moreira. Este último recibió un perrito que nació hace tres semanas en el complejo deportivo. Fue un regalo de parte de los jugadores a los niños, quienes llegaron a brindarles un poco de alegría a la plantilla.

“Es hincha del Delfín. Se sabe todas las barras y por eso queríamos que este día sea especial”, aseguró Delgado. Roberto Ordóñez fue el más esperado. Cuando la ‘Tuka’ lo vio, correo a abrazarlo. Se sacó fotos con él y le dio las gracias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)