17 de mayo de 2016 22:40

Un hincha del 'Rebaño Sagrado' apoya a Pumas en Quito ante Independiente 

En los exteriores del estadio se observaron otros pocos aficionados del país Azteca, uno de ellos era hincha de las Chivas de GUadalajara. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

En los exteriores del estadio se observaron otros pocos aficionados del país Azteca, uno de ellos era hincha de las Chivas de GUadalajara. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Carlos Augusto Rojas

Francisco Ávila, mexicano de 56 años e hincha del Guadalajara, el 'Rebaño Sagrado', esperaba con la camiseta de su club en los exteriores del estadio Atahualpa en la fría noche quiteña del 17 de mayo del 2016.

"Apoyar al equipo mexicano, somos rivales allá pero aquí somos paisanos", dijo el aficionado cuando faltaban unos 40 minutos para el inicio del cotejo entre Independiente del Valle y Pumas, pactado para las 19:45 en el estadio Atahualpa de Quito."Chivas es el equipo más popular de México, somos como El Nacional de aquí, no hay ningún extranjero" contó el fan de las 'Chivas'.

El mexicano que reside en el país tiene confianza que sus "paisanos" ganarán 2-1 en este cotejo válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Él esperaba por tres amigos suyos, dos coterráneos y un ecuatoriano.

En los exteriores del estadio se observaron otros pocos aficionados del país Azteca. Precisamente tres hinchas esperaban en una esquina, a unas cuadras del escenario de El Batán, cuando pasó por ahí uno de los buses que trajo a hinchas del elenco local desde Sangolquí.

Durante unos segundos los seguidores de Independiente bromearon con los hinchas visitantes. Uno de ellos llevaba una bandera a la espalda. Otro, tenía un sombreo grande de charro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)