6 de febrero de 2017 17:00

Hernán Lino festejó sus 20 años en la concentración de la Mini-Tri

El futbolista Hernán Lino (cent.) celebró su cumpleaños 20 junto a sus compañeros de la 'Mini - Tri'.

El futbolista Hernán Lino (cent.) celebró su cumpleaños 20 junto a sus compañeros de la 'Mini - Tri'. Foto: Cortesía FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

En la Selección Sub 20 de Ecuador hay alegría. Los 21 seleccionados tricolores están con la ilusión de clasificar al Mundial de Corea del Sur. Saben que ante Colombia se jugarán la gran posibilidad de conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría y por eso se relajan con distintas tareas.

Este lunes 6 de febrero, por ejemplo, celebraron el cumpleaños del delantero Hernán Lino. El atacante de Ecuador cumplió 20 años y hubo una mesa especial para la celebración. Lino, durante la mañana, recibió muchos mensajes a su celular. Estuvo escuchando música en un parlante portátil y feliz porque sus amigos le abrazaron desde temprano.

Joel Quintero y Jordy Caicedo se rieron junto a Lino. En la práctica de este lunes, los titulares hicieron un trabajo físico menos exigente. Pasaron por la zona húmeda y los alternantes, en cambio, hicieron fútbol.

El DT Javier Rodríguez tiene previsto repetir la alineación ganadora ante Colombia. El juego será este miércoles 6 de febrero, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Lino será titular junto a Jordy Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)