15 de enero de 2017 09:57

Hernán Barcos llegará el domingo 15 de enero para reforzar a Liga de Quito 

Hernán Barcos tiene previsto llegar a Ecuador a las 15:30, según confirmó LDU este domingo 15 de enero. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Hernán Barcos tiene previsto llegar a Ecuador a las 15:30, según confirmó LDU este domingo 15 de enero. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 61
Redacción Elcomercio.com

Hernán Barcos, goleador argentino que ya se destacó en el fútbol ecuatoriano, llegará el domingo 15 de enero para sumarse a Liga de Quito.  

LDU confirmó que el deportista arribará a las 15:30. '¡Te estamos esperando! Hernán Barcos nuevo refuerzo de #LDU inicia su viaje a Ecuador, arribará al país a las 15:30', se publica en la cuenta de Twitter oficial de LDU. 

El sábado, cuando se confirmó la contratación se publicó '¡Estamos completos!', en relación a las contrataciones del club albo para esta temporada. 

El futbolista también escribió en esa red social que vuelve al equipo "más grande Ecuador". 


El 'Pirata', como conocen al deportista de 1,89 metros de estatura, tuvo un paso exitoso por la 'U' entre 2010 y 2011, pero sus goles lo llevaron luego a equipos de Brasil, Portugal y Argentina.

Él llega desde Argentina tras militar el año pasado en Vélez Sarsfield. Solo marcó dos tantos y jugó apenas 19 partidos con la camiseta del conjunto gaucho y la del Sporting de Lisboa de Portugal.

Liga concretó el fichaje  tras una larga semana de negociaciones. Finalmente los universitarios ganaron la puja ante clubes de mayor presupuesto como Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Libertadores, y el Santos de Brasil.

Según la dirigencia, el interés del futbolista por volver a Liga pesó en las negociaciones, que este sábado al fin se concretaron. Con su llegada a Quito, el DT Gustavo Munúa ya tiene su plantilla completa. En Liga también están los uruguayos Horacio Salaberry, Rubén Olivera y Felipe Rodríguez. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (4)