29 de abril de 2018 16:38

Hernán Barcos celebró con los hinchas y regaló su camiseta

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes
y Juan Carlos Narváez. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las celebraciones del triunfo 2-1 ante Barcelona SC de este domingo 29 de abril del 2018 fueron como si se tratara de una final.

Tras el pitazo final, el delantero Herman Barcos saltó y abrazó a sus compañeros para después hacer una pequeña vuelta olímpica hasta la general norte. En esa localidad se quitó la camiseta, la agitó en forma circular y la regaló a los aficionados.

El ‘Pirata’ estaba tan emocionado, que agarró el micrófono y por los altoparlantes se unió a la barra y a los cánticos “volveremos volveremos a ser campeones”.

Barcos anotó el segundo gol de Liga y lo celebró con su amigo Horacio Salaberry. Tras el tanto de penal tomó dos balones y los llevó donde estaban los suplentes. Abrazó al zaguero y se guardaron los balones debajo de la camiseta. Ambos serán padres este año.

Con su tanto, Barcos se transformó en el máximo goleador de la historia de Liga, con 88 tantos. Uno más que José Vicente Moreno.

Durante el cotejo el ‘Pirata’ cumplió con tareas defensivas cuando su equipo lo necesitó pero también estuvo presto para apoyar con una asistencia y un gol para el conjunto universitario.

Nunca dudó en bajar a ayudar en defensa a sus compañeros. Por ejemplo, cuando transcurría el minuto 20, el ‘Pirata’ se anticipó a Mario Pineida y eso derivó en un desborde de Jhojan Julio que desbordó por derecha y devolvió a Barcos que remató desviado.

Pero la emoción del cotejo se reservó para el 53, cuando Barcos fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal y anotar el segundo gol de la ‘U’ en el partido ante los toreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)