28 de enero de 2018 08:30

Hernán Barcos anotó el único tanto en la victoria de Liga en la Noche Blanca

Hernán Barcos en acción durante el cotejo ante Deportes Tolima en la Noche Blanca. Foto: API

Hernán Barcos en acción durante el cotejo ante Deportes Tolima en la Noche Blanca. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 32
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Noche Blanca fue toda una fiesta en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Liga de Quito se impuso con un golazo de penal de su máxima estrella, Hernán Barcos.

El tanto fue espectacular porque el ariete gaucho picó el esférico sobre el golero colombiano para el 1-0 sobre Deportes Tolima.

Durante el espectáculo previo, los hinchas albos vibraron con fuegos artificiales, música, luces, papel picado y la magistral interpretación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, que emocionó a los azucenas con el himno del equipo.

En una presentación parecida a la del 2017, los pupilos del técnico uruguayo Pablo Repetto aparecieron uno a uno entre los vehículos de la principal marca de Liga. El año pasado, en cambio, se bajaron de los autos.

En el partido, a Liga le costó adueñarse del balón y generar opciones claras de gol, debido a que en el medio campo no tuvo un volante creativo. En la Noche Blanca el gran ausente fue José Francisco Cevallos, quien se irá al fútbol de Bélgica.

La 'U' tampoco contará con el colombiano Sherman Cárdenas, quien decidió seguir con su carrera en su país debido a la leucemia que padece su hija.

Sin embargo, el tanto de la victoria azucena llegó en el segundo tiempo, con una magistral ejecución de Barcos desde el punto penal. Ese fue el segundo momento más emotivos de la Noche Blanca.

El primero y que puso a delirar a los hinchas fue cuando expresó:

"¿Saben por qué otros clubes en Ecuador traen estrellas internacionales para que se pongan su camiseta o músicos? Por que ninguno de esos clubes tiene las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso Lia es el único grande del Ecuador".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)