19 de August de 2013 14:48

Los hermanos Bryan, clasificados por novena vez para la Copa Masters

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se han asegurado, por novena vez en su carrera, un puesto en la Copa Masters de Londres tras haber acumulado los suficientes puntos en el ránking mundial de dobles después de su victoria en el Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), informó hoy la ATP.

La victoria de la pareja americana, número uno mundial, ante la dupla española compuesta por Marcel Granollers y Marc López en Cincinnati, su Masters 1000 número 25, les ha permitido obtener ya un billete doble para la cita inglesa, que tendrá lugar a final de temporada (del 4 al 11 de noviembre) en el O2 Arena de Londres.

La confirmación de su participación en la Copa Masters supone todo un récord tanto por ser la novena de su carrera - la quinta consecutiva -, algo que ninguna pareja había conseguido, así como por haberse producido a estas alturas de la temporada.

"Garantizarnos la Copa Masters tan pronto en la temporada es un sueño hecho realidad. Es siempre nuestro objetivo al inicio de la temporada y nos dará mucha confianza para ir a Nueva York (al Open USA). Aún hay mucho tenis por jugar y queremos mantener el pie en el acelerador", aseguró Bob.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)