29 de September de 2012 18:08

Los hermanos Alvarez, Biencciardi y Quintana ganaron en primera ronda del Challenger

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hermanos ecuatorianos Adrián y Cristian Álvarez, el también nacional Gonzalo Lara y el estadounidense Piercarlo Bienciardi se convirtieron este sábado en los primeros ganadores de la ronda inicial del XVIII Challenger de Quito, que se juega en las instalaciones del Club de Tenis Buena Vista.

Cristian Álvarez, el mayor de los hermanos, jugando en la cancha central se impuso 6-3, 6-4 al ecuatoriano Julio Recalde, en un encuentro de fuerzas parejas, que se inclinó por un quiebre en cada set para el triunfo de Cristian, que deberá enfrentarse en los octavos de final al segundo preclasificado Goran Tosic de Montenegro.

Adrián Álvarez se impuso a Juan Mateo Zúñiga 6-0, 6-2 en encuentro desarrollado en la cancha 14, en 40 minutos de partido. Zúñiga cometió 13 dobles faltas, situación que fue bien aprovechada por Adrián para acceder a los octavos de final. Álvarez se medirá al también ecuatoriano Gonzalo Quintana, quien superó 6-3, 6-4 a Carlos Andrés Lara.

En otro encuentro el estadounidense Piercarlo Bienciardi venció 6-0, 6-0 al ecuatoriano Joel Tigse. Bienciardi se enfrentará al portugués Frederico Gil, primer favorito en la qualy, con un ránking de 131 en la ATP.

Resultados de la jornada:

Adrián Álvarez (ECU) a Juan Mateo Zúñiga (ECU) 6-0, 6-2
Piercarlo Bienciardi (USA) a Joel Tigse (Ecu) 6-0, 6-0
Gonzalo Quintana (ECU) a Carlos Andrés Lara (ECU) 6-3, 6-4
Cristian Álvarez (ECU) a Julio Recalde (ECU) 6-3, 6-4

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)