2 de septiembre de 2014 22:25

Las hermanas Williams eliminadas del doble femenino del US Open

Ekaterina Makarova y Elena Vesnina vs Serena y Venuz Williams.

Ekaterina Makarova y Elena Vesnina vs Serena y Venuz Williams.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP
Nueva York

Las estadounidenses Serena y Venus Williams fueron eliminados el martes en cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, en un partido que sufrió la primera en un pie, lo que podría poner en peligro su participación en los cuartos de final individuales del miércoles.

Las Williams, que jugaban su primer dobles después de haber sido eliminadas en Wimbledon, cayeron ante el empuje de las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, con parciales de 7-6 (7/5) , 6-4.

El encuentro se detuvo unos minutos en el segundo set para que el médico de la competencia atendiera el tobillo de Serena, quien al parecer se lo torció en una acción de ese tramo.

La número uno del mundo y cinco veces campeona del US Open siguió jugando el partido con el pie y el tobillo fuertemente vendados. El miércoles debe enfrentar a la italiana Flavia Pennetta en los cuartos de final.

Las hermanas, que ha ganado 22 títulos de dobles, incluyendo 13 de Gran Slams y dos del US Open (1999, 2009) , quedaron eliminadas en Wimbledon este año cuando Serena se tuvo que retirar debido a una indisposición médica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)