13 de February de 2012 00:00

Hasta Bolivia nos gana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando hablamos de la Tricolor, el fantasma de los maestros del surrealismo se hace presente. Bolivia, que está en el sótano de América del Sur, anuncia partidos amistosos con España y Brasil. En cambio, Ecuador, cuya liga está entre las mejores 20 del mundo, que tiene un club que suma cuatro años consecutivos de finales internacionales, cuya Selección está en zona de clasificación al Mundial, que posee a un crack como Antonio Valencia (él solito cuesta lo que todo el equipo del Altiplano) y que tiene a su máximo líder en el Comité Organizador de Brasil 2014, ¡no puede encontrar otro rival para foguearse que el eterno Honduras ni el típico México! Sí, al fútbol ecuatoriano lo dirige Dalí.

A lo mejor para Bolivia el tema de jugar con España termina por caerse. Pero ese no es el punto. A estas alturas, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia han logrado medirse con el campeón del mundo desde el 2010. Ecuador, ni con Bosnia.

Para remate, el miércoles jugará una especie de Selección Sub 23 contra un mazacote de Tungurahua. ¿Y cómo se llama el equipo rival?, ¿Tecnirá?, ¿Macaversitario? Ambato merece un cotejo en que la Selección mayor se enfrente a un rival de su altura. Y la Tricolor merece mejores amistosos, al menos uno que valga la pena el viaje de Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)