3 de junio de 2014 10:19

Las selecciones latinoamericanas irán 'sin sorpresas' a Brasil 2014

La mascota oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 posa con un grupo de jóvenes durante su presentación en una favela de Río de Janeiro, Brasil. EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo GDA

 Gabriel Meluk periodista de diario El Tiempo de Colombia abrió el espacio de análisis de los nueves periodistas experimentados en deportes de Latinoamérica hoy, martes 3 de junio

​Ellos analizaron a las selecciones latinoamericanas de fútbol que participarán en el Mundial Brasil 2014.En la región, incluido Ecuador, los lectores puedieron interactuar con los nueve periodistas deportivos en el Hangout.

Los que no pudieron ver en vivo el análisis lo pueden hacer ahora desde la página web www.elcocomercio.com. 

Los periodistas Gabriel Meluk de El Tiempo, Fernando Czyz de La Nación, Tito Rosales de El Comercio, Alejandro Asmitia de El Universal, y los otros expertos deportivos del GDA, coincidieron que 'no hay sorpresas' en las listas de los jugadores de las selecciones de Latinoamérica. 

El Grupo de Diarios de América (GDA) se unió para analizar y debatir en un diálogo lo que sucede alrededor de la Copa Mundial 2014.

GDA agrupa a los principales medios impresos de América Latina: El Comercio de Ecuador, El Tiempo de Colombia, La Nación de Argentina, Jornal O Globo de Brasil, El Mercurio de Chile, La Nación de Costa Rica, El Universal de México, El Comercio de Perú, El Nacional de Venezuela y El País de Uruguay. Así, las voces que más conocen de fútbol en la región se unen en verdadero trabajo ‘Mundial’, del que todos pueden participar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)