14 de abril de 2015 14:48

Hancel Batalla, con una dura lesión, recibe el apoyo de Zubeldía y sus compañeros de Liga

Hancel Batallas

Hancel Batallas en un partido ante El Nacional, el jugador se lesionó las pasadas semanas. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Quito

Con dos muletas, una protección en la rodilla derecha y cojeando, apareció la mañana de este 14 de abril el juvenil Hancel Batalla, en el Complejo de Liga de Quito.

El mediocampista, de 17 años, se recupera de una operación en la rodilla por la rotura del ligamento cruzado anterior. 'Batallitas' acudió al Complejo para cumplir su proceso de recuperación con el que espera volver a las canchas en unos seis meses.

Al verlo, el técnico Luis Zubeldía se acercó para abrazarlo efusivamente. "Permítanme saludar con Hancel", dijo antes de dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban ansiosos.

"Ustedes saben que soy efusivo. Es un muchacho al que tengo mucho aprecio", dijo el entrenador argentino sobre Batallas.

El jugador llegó a disputar siete partidos de Liga esta temporada y era uno de los preferidos de Zubeldía. El estratega lo hizo debutar el año pasado en el equipo profesional de LDU.

Batallas también recibió abrazos de otros compañeros de equipo como el arquero Alexander Domínguez.

¿Cómo ocurrió su lesión? ¿Hubo mala intención de quien lo lesionó?

'Batallitas' dice que chocó con el hijo de Nixon Carcelén en un entrenamiento, pero que no hubo mala intención.

Por ello, ahora aspira a volver a jugar pronto. En su proceso de recuperación lo acompañan su padre Roberto y su hermano César, quien también juega en la 'U'.

Zubeldía dio ánimo al futbolista y dijo que volverá a jugar pronto. Recordó que cuando el volante se lesionó "fue el día más triste desde que está en Liga".

El jugador se marchó del Complejo con su padre y su hermano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)