28 de February de 2013 07:28

Hamilton, mejor tiempo de la mañana bajo aguacero en Montmeló

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El británico Lewis Hamilton marcó hoy bajo una fuerte lluvia el mejor tiempo de la mañana en la primera jornada de los últimos tests de pretemporada de Fórmula 1. Hamilton, la gran apuesta de Mercedes para 2013, dio su mejor vuelta al circuito español de Montmeló en 1:41,614 minutos.

El brasileño Felipe Massa fue segundo a bordo de su Ferrari y el francés Jean Eric Vergne, de Toro Rosso, tercero. El mexicano Esteban Gutiérrez, que registró el sexto mejor cronómetro antes de la pausa, fue el piloto que más vueltas dio al cricuito de 4,627 kilómetros, 47.

Su compatriota Sergio Pérez estuvo muy lejos de la cabeza, a casi siete segundos del mejor giro de Hamilton. Las nubes descargaron lluvia desde primera hora de la mañana en el trazado situado a pocos kilómetros de Barcelona.

Se espera que las precipitaciones continúen hasta la jornada de mañana, cuando probarán el español Fernando Alonso y el alemán Sebastian Vettel, los dos máximos favoritos al título 2013. La temporada arrancará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)