10 de April de 2014 00:02

Hamilton es el más rápido en las prácticas de Bahréin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El británico Lewis Hamilton mantuvo ayer a Mercedes al frente de la tabla de tiempos en la segunda y última jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito de Bahréin, en donde el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo pudo dar 12 vueltas por un problema detectado en el chasís.

Fernando Alonso volvió a ponerse hoy, miércoles 9 de abril al volante del F14 T en el circuito de Sakhir, en una jornada en la que el equipo hizo una serie de pruebas de puesta a punto, según los datos recogidos durante la jornada del martes.

Pero estos test se vieron interrumpidos al detectar que "el chasís estaba dañado", explicó Ferrari.

Una vez se completaron las verificaciones del F14 T, el equipo decidió, como medida de precaución, terminar anticipadamente su participación en estos entrenamientos tras dar sólo 12 vueltas.

Hamilton, que relevó al alemán Nico Rosberg al volante del Mercedes, acabó con un mejor tiempo de 01:34,136, Superó en más de 1 segundo al segundo en la tabla de tiempos, el francés de Toro Rosso-Renault, Jean Eric Vergne; y ya en más de 2 segundos al danés Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes) y al mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes).

E l inglés de Mercedes, ganador este año de los grandes premios de Malasia y Bahréin y segundo en el Mundial, detrás de Rosberg, fue además el más activo del día, con 118 vueltas, solo tres menos de las que su compañero completó la víspera.

La próxima cita del Mundial será del 18 al 20 de abril en el Premio de China, en Shanghái.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)