29 de octubre de 2015 13:37

Lewis Hamilton en el ring: Lucha libre antes del GP de México

Lewis Hamilton fue una de las estrellas principales en un evento de lucha libre en Ciudad de México. Foto: Agencia AFP

Lewis Hamilton fue una de las estrellas principales en un evento de lucha libre en Ciudad de México. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Agencia DPA

El británico Lewis Hamilton, flamante triple campeón de la Fórmula 1, debutó en Ciudad de México en el ring de lucha libre contra el enmascarado "Místico" en la antesala del Gran Premio de México del domingo.

Hamilton saltó la noche del miércoles al cuadrilátero para enfrentar al llamado "príncipe de plata y oro", un luchador profesional de 32 años, en la Arena México, el "templo" de este popular espectáculo en México.

El británico, de 30 años, hizo lo suyo. Pateó a su rival, lo tomó de la mano y lo lanzó dos veces contra las cuerdas y luego le aplicó una "plancha", impulsándose él mismo con el encordado y lanzándose sobre "Místico".

Como recompensa fue cargado en hombros ante un público entusiasmado que coreaba "Lewis, Lewis". "Ojalá mis movimientos los hayan impresionado y espero, cuando me retire del automovilismo, volver", dijo el piloto, que además tomó la guitarra para cantar con mariachis y jugó futbolito (metegol) en equipo con la actriz Eréndira Ibarra contra "Místico" y el futbolista mexicano Oribe Peralta.

Hamilton, que el domingo conquistó su tercer título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos con tres carreras aún por disputarse, dijo que piensa divertirse en las pruebas que quedan por delante.

"Me enfocaré en gozarlo porque fueron semanas de mucha tensión en las que tenía la presión de la prensa, los aficionados y de todo el mundo por alcanzar el campeonato", dijo.

En su primera visita a México, donde dijo que pudo probar la comida mexicana real, Hamilton afirmó que quiere ganar la carrera el domingo en el nuevo circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"No es una pista cualquiera, es una pista engañosa", afirmó. "Espero una emocionante carrera. Cada vez que hay un circuito nuevo yo quiero ser el primer ganador".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)