26 de julio de 2014 11:28

El gol más rápido del fútbol mexicano se marcó a los cuatro segundos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El paraguayo Gustavo Ramírez marcó el gol más rápido de la historia del fútbol mexicano al adelantar a Mineros de Zacatecas a los cuatro segundos y guiar a su equipo a un triunfo 2-0 ante Necaxa en la Liga de Ascenso MX.

Ramírez festejó a los cuatro segundos "con un excelso disparo desde la media cancha", destacó hoy 26 de julio el portal de la Liga de Ascenso MX sobre el cotejo disputado el viernes por la noche.

Tras el toque inicial y desde el círculo central, Ramírez lanzó un tremendo disparo que entró por el ángulo superior derecho. El paraguayo se mete así "en la historia del fútbol mexicano con su gol a los cuatro segundos del partido", destacó el portal de la federación mexicana.

Un autogol de Daniel Cervantes, quien se barrió para desviar un centro a media altura, supuso el 2-0 en el cotejo disputado en el estadio Francisco Villa de la norteña ciudad de Zacatecas.

El tanto de Ramírez supera el que marcó el ariete Ricardo Chávez, de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quien abrió el marcador a los nueve segundos en un partido disputado ante Guadalajara en la temporada 1989-90 en el estadio Jalisco. Mineros y Atlante comparten la cima de la Liga de Ascenso MX con cuatro puntos cada uno.

El siguiente compromiso de Mineros será ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, mientras que Necaxa será anfitrión de Zacatepec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)