15 de noviembre de 2016 20:31

Gustavo Quinteros: 'hemos ganado a un buen rival y eso también es meritorio'

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, en la rueda de prensa posterior al partido ante Venezuela. Foto: David Landeta/ EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, en la rueda de prensa posterior al partido ante Venezuela. Foto: David Landeta/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Landeta

El director técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol estuvo sonriente durante la rueda de prensa, posterior a partido en el que Ecuador derrotó 3 a 0 a su similar de Venezuela, este 15 de noviembre del 2016. El estratega Gustavo Quinteros destacó el juego colectivo de la 'Tri', además elogió el planteamiento de la 'Vinotinto'.

"Venezuela tiene menos puntos de los que debería tener por su juego", declaró Quinteros y mencionó que por el buen juego del equipo dirigido por Rafael Dudamel, la victoria de Ecuador tiene mayor mérito: "le hemos ganado a un buen rival y eso también es un trabajo meritorio", sentenció.

Sobre el desempeño de Ecuador en la primera etapa, que terminó empatada 0 a 0, el DT mencionó que Ecuador trató de cambiar la orientación del juego hacía Renato Ibarra, el seleccionado que milita en el América mexicano tuvo tres jugadas de peligro importantes en el primer tiempo y  Quinteros destacó su desenvolvimiento. 

Al final de la rueda de prensa el estratega aseguró que el objetivo del equipo nacional era terminar el año en la zona de clasificación. Y cumplió su propósito, con ese resultado la Selección logró 20 puntos en las eliminatorias sudamericanas y se mantiene en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)