18 de febrero de 2015 10:49

Gustavo Quinteros le sacó provecho al viaje a Chile

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, durante un partido ante Universidad de Chile, el 17 de febrero de 2015. Foto: EFE

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, durante un partido ante Universidad de Chile, el 17 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Fabián Alarcón

El técnico Gustavo Quinteros aprovechó al máximo el viaje a Santiago con Emelec y consiguió dos aspectos positivos: Ganó a la Universidad de Chile por la Copa Libertadores y escogió la sede en la cual la Selección Ecuatoriana de Fútbol hará base durante la Copa América 2015.

El estratega, además de viajar con la delegación de Emelec para el cotejo copero, estuvo también acompañado por Vinicio Luna, el jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con quien recorrió instalaciones este miércoles 18 de febrero. Finalmente, el nuevo técnico de la Selección escogió el sitio de concentración para la Copa América en Santiago.

"El nombre lo dará a conocer el presidente (de la FEF, Luis Chiriboga) en estos días, luego del informe que le entregaremos en la reunión de mañana", expresó Luna vía WhatsApp a este Diario.

Ecuador integra el grupo A junto con el país anfitrión, México y Bolivia. El debut de la Tri será el 11 de junio justo ante los chilenos, en el estadio Nacional de Santiago.

El resto de detalles logísticos los ultiman en coordinación con Quinteros, quien asumirá el cargo el 15 de marzo y afrontará dos amistosos a finales del mismo mes contra Argentina y México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)