29 de enero de 2015 14:32

El cuerpo técnico que acompañará a Quinteros en la Selección de Ecuador

Gustavo Quinteros junto a su cuerpo técnico. Foto: EL COMERCIO

Gustavo Quinteros junto a su cuerpo técnico. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 10
Contento 42
Redacción Deportes

Gustavo Quinteros llegará a la Selección Ecuatoriana de Fútbol con su propio cuerpo técnico, hombres de su confianza con quienes consiguió el bicampeonato para el Club Sport Emelec.

Asistente técnico
Luis Suárez

Es el hombre de confianza de Quinteros, su mano derecha. Cuando el entrenador argentino-boliviano ha sido expulsado, Suárez ha sido el encargado de asistir a las conferencias de prensa. Sin embargo, es un entrenador de perfil bajo. En los entrenamientos es habitual verlo siempre intercambiando ideas con el estratega.

Preparador físico
Rodrigo Figueroa
 
Se destaca por su seriedad a la hora de trabajar. Grita y gesticula, se muestra apasionado cuando imparte instrucciones, pero también es bromista y con mucho sentido del humor. Por ello los jugadores le tienen confianza.
Una de sus pasiones es la fotografía. Eso se evidenció durante la pretemporada de Emelec en Buenos Aires. Además, de impartir órdenes para los ejercicios físicos de los eléctricos, también ofició de fotógrafo, capturando en imágenes los mejores momentos del plantel. Siempre lleva consigo una cámara semiprofesional.
Es fácil reconocerlo porque luce su cabeza rapada completamente, siempre brillante.

Preparador de Arqueros
Marcelo Álvarez

El preparador de goleros se unió al equipo eléctrico en julio del 2013. Es un profesional formado en la Asociación de Técnicos de Argentina, en donde se especializó en preparación física. Lleva seis años de experiencia en el cargo y su trabajo se ver reflejado en el golero Esteban Dreer, considerado uno de los mejores del país actualmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)