29 de marzo de 2017 18:09

El futuro de Gustavo Quinteros en la Tricolor se definirá el lunes 3 de abril

Gustavo Quinteros declaró la semana pasada que no pedirá el cambio de sede de  los partidos que Ecuador jugará como local en este proceso al Mundial Rusia 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El próximo 3 de abril del 2017, la FEF tomará una decisión sobre la continuidad del DT Gustavo Quinteros. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Álex Puruncajas

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definirá la continuidad de Gustavo Quinteros en la Tricolor luego de recibir un informe de la Comisión de Selecciones.

Esta comisión se reunirá con el técnico el lunes 3 de abril, desde las 13:00, en las instalaciones de la Ecuafútbol, en Guayaquil. Ahí, el técnico debe explicar sobre los últimos resultados de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo perdió ante Paraguay y Colombia en la última doble fecha y cayó del tercer al sexto lugar. Por ello, se encuentra fuera de la zona de clasificación a la cita mundialista a falta de cuatro fechas para la finalización del premundial de la región.

"Después de la reunión, la comisión de selecciones debe comunicar al directorio la decisión para nosotros proceder", dijo Villacís, quien es, al mismo tiempo, presidente del Directorio y de la Comisión de Selecciones. Además de Villacís, los hombres ‘fuertes’ del Directorio Son Álex de la Torre, Pepe Mosquera, Rómulo Aguilar y Galo Sánchez.

Quinteros y sus asistentes tenían previsto viajar a Argentina en estos días. Pero Villacís les pidió que se quedaran para que asistan a la reunión y den su informe sobre la situación del combinado ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)